El crossover perfecto sí existe: Cerveza Allende y El Deforma lanzarán su propia chela

El crossover perfecto sí existe: Cerveza Allende y El Deforma lanzarán su propia chela

por Chipp

El cielo sí existe

El Edén.- En ese difícil momento cuando tus sentimientos fueron destrozados por la cancelación del calendario 2019 de Maribel Guardia o cuando ya no hay qué tomar en la fiesta y nadie quiere ir por más, unos héroes están aquí para regresarte la esperanza con un buen sabor de boca.

Miles de mexicanos sufren sed de la peligrosa las 24 horas al día, los siete días de la semana. Pero la época de conformarse con un sabor común y corriente se acabaron gracias a la colaboración de estos dos titanes:

Sabemos que no todos los héroes usan capas, así que, uniendo sus fuerzas, el Tío Cerveza Allende puso todo su gran sabor y tradición chelera que lo caracteriza como la mejor cerveza artesanal de México, junto al Tren del Mame y los memazos del Deforma para ver nacer a la Cerveza Fifí que cambiará la historia del México

Directamente desde de San Miguel de Allende, la Cerveza Fifí hace su aparición inspirada en el gran sabor de las cheves artesanales y la cultura del mágico pueblo. Es un laberinto de tradiciones, colores con el shot perfecto de mame para el deleite de tu exigente paladar.

Cerveza Allende es una marca 100% mexicana fundada con los valores más importantes de nuestra tierra, ha logrado llegar al reconocimiento internacional gracias a sus distintos estilos (IPA, Golden Ale, Brown Ale y Agave Lager). Además, sus fábricas de la felicidad cuentan con los mejores ingredientes y la preparación más suculenta.

Así que prepara tu destapador para echarte unas “bien helodias” con tus amigos probando esta delicia de sabor y diversión.

El Cielo es un lugar en la Tierra:

Se rumora que la presentación la haga el mismísimo el próximo primero de diciembre:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar