Clásico que no te dan catsup para tus nuggets e inicias la Tercera Guerra Mundial

Clásico que no te dan catsup para tus nuggets e inicias la Tercera Guerra Mundial

por Chipp

Y ya mejor ni preguntó por la mostaza

Los Yunaites.- La policía de California anda buscando a una fugitiva que armó un merequetengue en un McDonald’s de Santa Ana. Nuestra amiga sin cordura empezó a golpear y  a ahorcar empleados porque no le dieron más catsup en su orden para sus nuggets.

 

Después de que a la doña le negaran catsun extra, ésta pidió hablar con la gerenta del establecimiento, empezó a gritar y a ahorcar a ambas mujeres que la estaban atendiendo. Ahí fue cuando empezó a lanzar sus combo breakers y lanzó muchos golpes contra el cuerpo y cara sus fatales enemigas.

Fue hasta que otro comenzal (un hombre) intercedió para separar a las mujeres que todo mejoró. La policía está feliz de que el patriarcado le haya puesto fin a la lucha entre las tres mujeres, aunque están tristes porque se les escapó la doñita que seguramente andaba imitando a Lady Pizza de nuestros Lirus Cisas.

 

“N’ombre, estaba bien asustado. Y cuando me espanto me da hambre pero como ya me había terminado mi comida, mejor le robé sus nuggets a la loca” Le confesó un hombre que estuvo en la escena del crimen a corresponsales deformeños en California.

La policía sigue buscando a la mujer pero también al hombre que prefirió huir de la escena del crimen y no involucrarse. La policía quiere saber que pasó realmente en el altercado para así subir el video a YouTube del catfight que presenció el McD’s.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar