¿Sueñas con ir a Río de Janeiro, pero eres pobre? Pues en Monterrey ya te andan construyendo un Cristo igualito

¿Sueñas con ir a Río de Janeiro, pero eres pobre? Pues en Monterrey ya te andan construyendo un Cristo igualito

por Redacción

¡Cristo, pariente!

Templo de la Carne Seca – Los regios se han caracterizado desde siempre por ser bien codos, preparar la mejor carnita asada del país y desde luego por su amplio egocentrismo y afán de sentir que ellos mantienen al resto del país. Si bien parte de la industria más importante radica en su estado, nadie que no entienda que las quesadillas pueden no llevar queso es digno para tal título.

Durante mucho tiempo la gente de Monterrey anda vuelta loca y ya no sabe ni qué inventar, pues al ver que la fama de un cerró qué no parece nada y que por lo visto es lo único que pueden presumir se está acabando, ocupan ansiosamente una nueva atracción turística.

Es por ello que jugándole a lo grande y “bien recio”, como dirían los sombrerudos estos, quieren construir un Cristo en su capital con medidas aún más grandes que el que podrías ver en Corcovado, en Brasil.

Según fuentes brotantes cercanas a El Deforma, el proyecto pertenece a la fundación Cristo Milagroso A.C. y lo piensan poner en el municipio Santiago, que es considerado uno de esos nada choteados Pueblos Mágicos.

El hijo favorito de Dios padre, nuestro señor Yisus, tendrá una altura de 33 metros y estará sobre una base de concreto de 5 metros más. Como obviamente andan de presumidos e insoportables, el ritual para poner la primera piedra será el próximo 23 de diciembre, obvio para recibir con todo la navidad.

Pero ni te emociones que el Cristo Milagroso de los regios sobrepasará nada más por 3 metros al original, así mismo avisaron que no traerá caguama en mano ni sombrero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar