Fan de toda la vida de Luis Miguel dice que el cantante de los conciertos no se parece al de la serie

Fan de toda la vida de Luis Miguel dice que el cantante de los conciertos no se parece al de la serie

por Adolfo Santino

Anda en gira por el país, pero ya no se parece nada

Manantial del poser.- Un fan de toda la vida de Luis Miguel se mostró decepcionado por lo diferente que luce su ídolo en la vida real, a como se ve en la serie de Netflix. Lo anterior luego de haber ido a un concierto anoche como parte de de su gira 2018 ´México por siempre’ que está dando por todo el territorio nacional.

“Ni se parece nada, envejeció muy rápido”, reclamó Joel Arenas, quien dijo gustarle la música de Luis Miguel desde que era un niño.

Al sujeto le mencionó que los organizadores engañen a los seguidores del cantante haciéndolo pasar más joven de lo que realmente es, y hasta está valorando llevar su queja a la PROFECO pues el cantante que vio anoche, es muy diferente al que vio por streaming.

‘Mi tía siempre lo escuchaba cuando era pequeño, y desde ahí lo adoré’, reveló Joel, quien está expectante de la segunda temporada en Netflix.

La sorpresa cuando Luis Miguel apareció en el escenario, fue mayúscula para uno de sus más grandes fans, pues parecía como que hubiera envejecido 20 años de la noche a la mañana, y hasta le notó muchos modos diferentes a los que tenía antes.

‘Ya no se jala el cabello como en su novela‘, lamentó el fanático.

Se cree que conforme avance su gira, los reclamos hacia Luis Miguel irán subiendo de tono por el engaño hacia sus leales seguidores de toda la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar