Cuando en tu pueblo rascuache no alcanza para un Kiosco pero sí para una estatua de AMLO

Cuando en tu pueblo rascuache no alcanza para un Kiosco pero sí para una estatua de AMLO

por Adolfo Santino

Le van a ir a rezar todos los días

Tlacote de los Remedios.- En el bonante municipio de Santa Rosa Jáuregui del estado de Querétaro, fue colocada una estatua del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, hecho de pedacerías de cantera blanca que a lo lejos se ve como yeso del fino, como motivo de los festejos por el cumpleaños del macuspano.

La estatua fue colocada en un rancho de la comunidad ‘La Gotera’ perteneciente al municipio mencionado, en donde también hay obras de otros revoltosos próceres como Emiliano Zapata y Pancho Villa, las cuales encuadrarán la efigie del mandatario electo que aún no puede bajar la gasolina porque no ha tomado posesión, pero sí hacer consultas nacionales.

El nutrido grupo de casi 10 personas fue encabezado por un tal Rutilio Vargas Alvarado, el cual logró colocar la figura del tabasqueño después de forcejear con ésta por buen rato pues la misma pesa junto con su pedestal.casi 400 kilogramos de los de antes, no de la nueva medida aceptada por el Cómite Internacional de Pesas y Medidas.

Aunque se desconoce el artista que labró la estatua con el mismo molde de Benito Juárez, y que le puso cachetes de más al pitcher devenido en político, se cree que es alguien que odia los fanatismos.

Al final de la laica procesión que develó la imagen rejuvenecida del héroe del sureste, se pudo observar como los personajes que no laboraron el día de ayer, se pusieron a rezarle a la figura para que cese la desvandada de príistas del estado hacia Morena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar