Chairos y derechairos se unen para organizar Marcha Frifrí en contra del pinche frío que nos está torturando

Chairos y derechairos se unen para organizar Marcha Frifrí en contra del pinche frío que nos está torturando

por Yisus

México cada vez está más unido

La Esperanza de México.- Después de que muchos creíamos que la Marcha Fifí era una broma inventada por El Deforma, resultó que sí era en serio y todos nos quedamos boquiabiertos al ver que aquellos que se quejaban de las manifestaciones ahora están haciendo lo mismo. Y es que así es la cuarta transformación: lo mismo, pero más unido porque hace frío. .

Tanto es así que, al ya no saber qué hacer ante las acciones que ha llevado a cabo Amlibebé, cual militante del PRIAN, y dadas las condiciones climáticas en las que nos hemos visto envueltos los mexicanos durante los últimos días, chairos y derechairos han hecho equipo para combatir el mal que está atacando a la CDMX: el pinche frío.

“Este terrible frío no puede ser obra de nadie más que de Enrique Peña Nieto, seguramente él es parte del proyecto HAARP y modifica el clima a su antojo para mantener controladas a todas las personas y que no nos den ganas de trabajar ni de meternos a bañar”, declaró un chairo con la pupila bien dilatada.

“Pues yo no se qué sea el HAARP y de Peña Nieto sólo se que tiene un buen peinado, pero la verdad ya no aguantó este clima y quizás ya no estoy pensando con claridad, por lo que he decidido seguir a los chairos ya que estoy desesperado de tener que ir al baño con el miedo de que enfriarme las nalgas“, expresó un derechairo totalmente confundido.

A pesar de sus diferencias y no entender el dialecto del otro, chairos y derechairos ahora están juntos para vencer al malvado frío que planea conquistarnos. “Nada me hace más contento que ver a los mexicanos unidos contra la mafia del poder climático”, comentó Andrés Manuel después de darle “me interesa” al evento de la marcha en Facebook.

Desde El Deforma esperamos que está sea la primera marcha que de resultado porque sí hace demasiado frío y ya nos queremos bañar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar