AMLO presentó su Plan de Paz y Seguridad y a los mexicanos les llegaron recuerdos con olor a Bacacho

AMLO presentó su Plan de Paz y Seguridad y a los mexicanos les llegaron recuerdos con olor a Bacacho

por Yisus

Los derechairos ya comienzan a verlo con ojos de amor

México Lindo y Querido.- El ya merito presidente, Andrés Manuel López Obrador, acaba de publicar el Plan Nacional de Paz y Seguridad que llevará a cabo durante su mandato, el cual incluye una de sus propuestas más memeras durante su campaña: la negociación de la amnistía con criminales y delincuentes.

Al principio, en el plan Morena dice que es “un paradigma de seguridad pública radicalmente distinto al que ha sido aplicado en los sexenios anteriores”, lo cual es una definición que deja mucho que desear al final, ya que esta nueva reforma para la paz tiene mucho olor a sangre y a bacacho, tanto que a los mexicanos les provocó recordar momentos muy desagradables de sexenios pasados.

En el plan, Morena informa sobre la asignación de una fuerza militar, la Guardia Nacional, la cual se hará cargo de la seguridad pública desde el nivel federal (o sea en las calles, como esos gordos de azul que andan en patrullas, pero ahora serán soldados entrenados para matar), lo cual nos antojó una cuba libre todos los días para sobrevivir a la cuarta transformación. 

Algunas organizaciones civiles y de chairos decepcionados, alertaron a la comunidad mexicana sobre el riesgo de la militarización del país que implica el nuevo Plan de Paz y Seguridad de AMLO. “Esto no es más que una paradoja, pues mientras la Super Corte de Justicia declaró inconstitucional la Ley de Seguridad Interior, la cual buscaba militarizar el país, Andrés Manuel anuncia un plan para incrementar la militarización en las calles de México”, anunció un chairo que se convirtió en derechairo y ahora ya no sabe qué es.

“Siempre supe que había cordura en Morena. Por eso voté por ya saben quién. Siempre vi un poco de Felipe Bacacho Calderón en sus ojos y ahora con esta acción demuestra que los presidentes anteriores nunca estuvieron equivocados”, mencionó para El Deforma un ultra derechairo que votó por AMLO en secreto. “Sí voté por él, pero para diputados y senadores voté por el PRIAN, ya que siempre lo llevó en mi corazón, como Obrador”, señaló.

El tuit que la nueva mafia del poder no quiere que veas.

Por su parte, AMLO reafirmó para El Deforma que su nuevo plan de seguridad “es muy diferente al de los presidentes pasados, ya que el de él cuenta con un elemento muy importante para la salvación de México: la lucha contra la corrupción”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar