Únicas y diferentes se dicen listas para la temporada de fotos con café en mano junto a la ventana

Únicas y diferentes se dicen listas para la temporada de fotos con café en mano junto a la ventana

por Redacción

Ahora sí, a extrañar a su ex se ha dicho

México.- A partir de la llegada del frente frío, varios perfiles de Instagram, como lo poco que queda de Tumblr, cambiarán la temática “summer fun” a “winter chill” para todas aquellos que tengan un pensamiento autónomo, para nada genérico, y que además gusten de una tranquila tarde al lado de las suaves palabras de Julio Cortázar.

“Ay no, a mí me encantan los días nublados” dijeron todas en todo momento para diferenciarse de otro bonche de todas en todo momento. Esta nueva y diferente moda abarcará de medidados de noviembre hasta inicios de febrero, por lo que novios de Instagram quedan al pendiente de momentos de lluvia para poner la cafetera encendida.

Las detergentes logran aumentar su temperatura corporal para tomar este tipo de fotografía

En cambio, las personas que no tengan una pareja oficial para esta temporada, añadirán a sus perfiles el “Wish you were here” como llamado de apareo para ex parejas que todavía vigilen sus perfiles de vez en cuando.

Según información del INEGI, el 79% de las mujeres con gustos diferentes a los demás que nunca se ajustan a las reglas porque son independientes y empoderadas encuentran en la lluvia una manera de reencontrarse con la naturaleza, aunque viven en Chimalhuacán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar