Tremenda pelea se armó entre Belinda y su papá por andar ahí "toda despechugada"

Tremenda pelea se armó entre Belinda y su papá por andar ahí “toda despechugada”

por Jovinho Estrada

¡Déjela, señor!

México, Creo en Tí.- Nuestro frío corazón se calentó un poquito al enterarnos del último escándalo de Belinda, la nueva novia de México y de la Cuarta Transformación, quien además de entrarle a la cantada y a la actuación, también ha incursionado en el mundo de la moda.

Resulta que Beli Bebé estuvo de visita en la Ciudad de México no para cantarle “Las Mañanitas” a AMLO, sino para presentar su segunda colección de ropa de moda con Studio F. Toda chula y entacuchada iba Belinda con unos buenos jeans, unas botas y un blazer sin sostén, cuando su señor padre, Ignacio Peregrín, la comenzó a regañar por andar ahí toda despechugada y enseñando de más.

El encontronazo fue registrado a través de las historias de Instagram por la propia cantante:

Como se puede apreciar en el video, Don Ignacio tiene un gran punto al decir que eso que Beli llama “boobs”, “son muy traicioneras, porque ocupan un volumen y luego…¡zaz!”, a lo que la hermana gemela de Silvana contesta que las suyas se quedan en su lugar, ante la notable incomodidad de mi suegro*.

A pesar del enojo de su papá, nos tranquiliza saber que no es un Luisito Rey cualquiera, pues desde sus redes Belinda presume una convivencia sana y buena onda con toda su familia, como prueba esta foto con su abuelita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vente a México conmigo ándaleee te voy a raptar!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Si a todo eso le sumamos que Belinda es filántropa y chaira, no nos queda sino exclamar: ¡Ya déjela, señor!

*JAjajasaja no te creas, amor, es puro mame, no me dejes :'(

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar