¡En su cara, fifís! UNAM confirma que el NAIM se estaba hundiendo de todas formas

¡En su cara, fifís! UNAM confirma que el NAIM se estaba hundiendo de todas formas

por Oso Rulo

It’s Science, Bitch

Filosofía y Letras.- AMLO se ha convertido en la meca de la irreverencia mexicana desde hace 12 años cuando su aventura por la presidencia apenas comenzaba. Muchas cosas han ocurrido desde entonces: Elba Esther se ha puesto en libertad, Duarte será juzgado más por su gordura que por sus desvíos y Peña Nieto ha cumplido los objetivos de Morena antes de terminar sumandato.

Nada mal para los nuevos inicios del nuevo PRI… ah y también se ha cancelado la construcción del aeropuerto en Texcoco.

Estas acciones, en especial la última, han ocasionado que la población con staqus quo neocaucásico se sientan bastante molestas y atemorizadas; el pasado domingo una marcha de miles de denominados fifís tomó las calles (por la banqueta porque #luchacivilizada) de la ciudad para reclamar el trono que le pertenece a Fernando VII.

Claro, la historia parece tomar otra vertiente pues, la Universidad Nacional Autonóma de México, UNAM, dejó el tráfico de drogas y los abusos sexuales a estudiantes por un momento, para dar su postura científica sobre las condiciones y adaptabilidad de los terrenos de Texcoco.

El Estudio del Centro de Geociencias de la UNAM confirmó que, de acuerdo con la investigadora Dora Carreón Freyre, que el subsuelo del NAIM es  completamente inestable.

Está tendo, no raza?

Parece que el terreno no es apto para un proyecto de esa magnitud y no sportaría el comportamiento habitual de un aeropuerto eficiente e internacional. Un trabajo mucho más díficil que colocar pasto de forma correcta. No olvidemos que cabecita blanca, hábil instructor de la autopedagogía, nos aclaró que no se necesita mucha ciencia para extraer petróleo.

Cita de la investigadora Dora Carreón

Santos subsuelos, Robin, mientras se resuelve la situación entre Santa Lucía y Texcoco, más temprano que tarde y sin razón aparente, el portal de Ciencia UNAM bajó el reporte donde aclaraba las condiciones del suelo del NAIM. Antes de ser borrado por igual, se hizo una captura del tuit que hacía referencia al reporte.

BAIA BAIA

Mientras se redactaba esta nota, se fumaron 5 porros afuera de Polakas y  ningún porro de Vallejo ha sido detenido y juzgado por sus delitos. Saludos al artista contempóraneo Jean-Pa y a su hijo, Tupac.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar