Flojera nivel: Se queda atorada en la tina y la rescata su cartero luego de cinco dias

Flojera nivel: Se queda atorada en la tina y la rescata su cartero luego de cinco dias

por Chipp

Ahh pero síguele entrando a los taquitos

Los Yunaites.-Allison Gibson de 54 años, vivió días de desesperación tras no poder comer tacos ni tamales, como tú cuando intentas hacer la dieta para bajar la lonjita.Y es que la mujer fue rescatada por su cartero y la policía en Chesaning, Michigan tras haberse atorado en su tina de baño…durante una semana.

 

Como cada tercer día, Allison Gibson se metió a bañar y no contaba que su elevado peso, combinado con su inmensa flojera, la harían atorarse en su tina. Justificó su tragedia diciendo que no había barandales para agarrarse fuerte y salir de ahí. Además, la muy inteligente dejó su celular afuera, ¿Qué no sabe que escuchar música mientras te bañas es súper relajante?

Tras 5 días de atascón, casi como los del Circuito Interior en hora pico, la gente estuvo tratando de contactarse con ella sin éxito. No fue hasta que un cartero se dio cuenta que la gordis no había recogido su correo de días anteriores y lo reportó a la policía.

 

“Básicamente me senté ahí. Cuando me daba frío, abría la llave caliente. Cuando me daba sed, tomaba un trago de la fría. Eso fue, mientras encontraba una manera de salir” confesó la mujer pasada de peso a la policía. Los agentes también reportaron que debido a la humedad, ya había partes de la casa con goteras y moho.

“Me gustaría instalar un jacuzzi para enfiestar con mis amigos del programa de reducción de peso” le contó Gibson a nuestro corresponsal deformeño de Michigan. Se sabe que la chubby ya anda planeando atascarse en un buffet para desquitar todo lo que no pudo comer en los 5 días que estuvo atorada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar