Volvió el Bronco y lo hizo para dar un importante mensaje sobre... gatitos (awww)

Volvió el Bronco y lo hizo para dar un importante mensaje sobre… gatitos (awww)

por Gazapotl

Lo hubieran dejado ser presidente

Meméxico.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se volvió popular en el mundo del Internet luego de ser el standupero mejor preparado durante los debates presidenciales, con los cuales perdió la presidencia, pero se ganó el corazón de miles a lo largo y ancho del país.

Sus polémicas declaraciones acerca de que el mejor método para erradicar el robo sería “mocharle las manos” a los delincuentes, así como cuando le aplicaba un “aber cojan” a AMLO y a Meade, llenaron de grandes momentos y memes el Internet, aunque luego de perder la contienda no habíamos sabido mucho de él.

Sin embargo, demostrando que es cool, El Bronco se volvió a hacer notar hoy al dar un importante anuncio a la población, uno que tiene que ver con la vida de pequeños e indefensos gatitos.

Aquí su declaración:

Nadie, en la historia de la política en México había demostrado preocuparse tanto por estos indefensos animalitos con cara del meme del gato chillón, y la verdad no esperábamos que detrás de esa figura norteña, de macho arremangado existiera un lugar en su corazón para los mininos.

Esta situación hizo que la gente se volviera loca y así reaccionaron sus fans:

1. 2. 3. 4. 5.

Desde aquí no tenemos palabras para el gran gesto del Bronco, el cual hasta consejos para sobrellevar el frío nos dio, solo podemos decirle gracias y dedicarle nuestro más grande y sentido AWWWWWWWWWWW TERNURITA.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar