Debido al frente frío, se adelanta la temporada de tortugas entre los hombres

Debido al frente frío, se adelanta la temporada de tortugas entre los hombres

por Lui

No teman, es completamente normal

México.- La Secretaría de Protección Civil informó que la temporada de tortugas en la “zona del bikini” de los hombres ha dado inicio a partir de hoy, debido a las bajas temperaturas, por lo que todas las especies macho de la raza humana deberán tomar sus precauciones.

Según León Fonseca, zoólogo de la UNAM, los nepes quelonioideos, como se le conoce a esta especie, son animales tímidos que no soportan bajas temperaturas, por lo que acostumbran a ocultarse en el ecosistema púbico del hombre mientras dura el frío.

“Estas tortugas venosas suelen encogerse cuando hace mucho frío; de hecho, se piensa que en realidad son gansos que en tiempos de frío se convierten en tímidas tortugas” comentó el zoólogo de la UNAM.

En consecuencia, millones de tortugas han aparecido entre los hombres o, más bien, han desaparecido, pues permanecen ocultas en sus caparazones, creando la ilusión óptica (o desilusión óptica) de que el ganso ha emigrado a un sitio más cálido.

Por ello, Protección Civil ha hecho un atento llamado a las personas para que no teman por esta rara metamorfosis, pues se trata de un fenómeno completamente natural y una manera de supervivencia que la evolución nos ha dado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar