Confirman que habrá escena post-créditos después del funeral de Stan Lee

Confirman que habrá escena post-créditos después del funeral de Stan Lee

por Chipp

Marvel confirma que no habrá secuela

Ciudad Gótica.- Se dio el comunicado que todos aquellos que asistan al funeral del generalísimo, Stan Lee, podrán esperar una sorpresa al final del mismo. En conmemoración a la tradición de las películas Marvel, se planea una escena post-créditos tras la celebración de la vida del primer Vengador.

 

Desde su cuartel general en California, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a través de una comunicado de prensa que rendirá un memorable homenaje al cofundador de la casa de las ideas. El co-creador de Spiderman, Iron Man y muchos otros personajes, tendrá su escena post-créditos al terminar su funeral.

“Qué mejor manera de sorprender a los seres amados de Stan, la escena los dejará boquiabiertos. Algunos hasta van a pensar que no está muerto”. Aunque no revelaron muchos detalles, se cree que la escena podrá contener viajes en el tiempo o un lugar remoto donde el artista esté refugiado dando esperanza al mundo a su manera.

 

La escena será proyectada justo cuando el padre diga que pueden ir en paz porque la misa ha terminado. Se apagaran las luces y comenzará en el espacio con un voice over por parte de Stan Lee y las gemas del infinito. Se sabe que Joss Whedon y Jon Favreu dirigirán el pequeño clip, pero no se sabe que actores participarán en ella.

Un rumor afirma, que Chris Hemsworth anda organizando que todos los actores que asistan al funeral se disfracen de sus personajes en las películas para así poder hacer el homenaje más especial. Aunque no hay rastros en internet sobre este rumor mas que en Reddit, sería divertido ver como todos llegan disfrazados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar