"Clima frío y europeo es sintomático de la 4ta transformación": Semarnat

“Clima frío y europeo es sintomático de la 4ta transformación”: Semarnat

por Lui

Prevén nevadas en la CDMX

México.- La próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, anunció en conferencia de abrigos que este clima europeo y helado por el que atraviesa nuestro país es consecuencia de la cuarta transformación, la cual dio inicio desde el dos de julio pasado.

Según estudios climatológicos, el frente frío número 10 fue convocado por la bancada de Morena a fin de que los mexicanos se vayan acoplando al frío polar que podría ser característico del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

 

Al respecto, el líder de oposición, Felipe Calderón, explicó que este frío seguramente lo trajo AMLO desde Rusia, y se lo envió por paquetería el mismísimo Vladimir Putin para convertir a varias ciudades de México en un Moscú o un San Petersburgo, tal como lo habían pronosticado diversos críticos de derecha.

“Se los advertimos, chairos, Obrador ya pactó con los rusos y por eso hace tanto frío, ¿dónde está su mesías ahora?”, explicó un whitexican luego de volver de la marcha fifí.

Por su parte, los pejefans aseguraron que este clima europeo sólo es una estrategia para callarles la bocota a los detractores de AMLO, quienes siempre dijeron que México se iba a venezolanizar, “en tu cara, pejechairo, México se volvió frío como Rusia y no cálido y tropical como Venezuela”, comentó un chairo.

Este clima frío y nórdico, afirman los especialistas, se mantendrá en el país en los inicios de la cuarta transformación. Posteriormente, podría regresar el calor característico del territorio, siempre y cuando éste decida colaborar con el gobierno de AMLO. Mientras tanto, los únicos y detergentes que odiaban el calor, organizarán una marcha para que este frío prevalezca siempre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar