Clásico que eres el ladrón de bicicletas y ahora usas un dron para cometer tus fechorías [VIDEO]

Clásico que eres el ladrón de bicicletas y ahora usas un dron para cometer tus fechorías [VIDEO]

por Yisus

Ya no quedó de otra más que grabar el épico momento

Las Nubes del Cielo.- El mundo se está modernizando todos los días y los ladrones no son la excepción. Para muestra de esto tenemos aquí a este ladrón tecnológico que ataca a sus víctimas con un dron para llevarse los objetos robados volando por el cielo y que así nadie pueda alcanzarlos.

No es la primera vez que los drones actúan para robar.

Todo comenzó cuando un equipo de ciclistas llegó a un mirador en donde planeaban apreciar la vista que les ofrece este bello lugar. Y ya estado la parte más alta, uno de ellos se dio cuenta de que un dron se acercaba con una polea a sus bicicletas que habían dejado abajo, lo que los lleno de pánico y bajaron corriendo.

Aquí el vídeo con todo el robo aéreo en exclusiva, bueno, no en exclusiva pero aquí está.

Uno de los ciclista no dudo en sacar su celular para grabar lo que estaba aconteciendo, mientras que sus compañeros se esforzaban en vano para recuperar la bicicleta cuando esta ya se encontraba volando por los cielos.

Según las víctimas, el ladrón de bicicletas estaba escondido entre los árboles, desde donde logró su objetivo, y a los ciclistas ya nos les quedó de otra más que observar cómo se alejaba su vehículo poco a poco entre las nubes. 

 

Desde El Deforma esperamos que no se vuelvan a utilizar los drones para robar, o que se usen drones para robar otros drones, eso sería una nota aún más absurda pero cierta que esta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar