AMLO propone crear dos canchas de futbol americano en Santa Lucía

AMLO propone crear dos canchas de futbol americano en Santa Lucía

por Lui

Confirman que el Azteca nunca servirá para los juegos de la NFL

México.- El presidente electo de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia mañanera que el próximo año se crearán dos canchas de futbol americano en la base militar de Santa Lucía, para así resolver el problema de los juegos de la NFL y la ineficiencia del Estadio Azteca.

Los empresarios deportivos tenían interés en construir un estadio de americano en el actual lago de Chapultepec; sin embargo, investigadores de la UNAM advirtieron que ese proyecto produciría un ecocidio en la zona, además que la cancha podría hundirse y el lago se secaría.

Por su parte, los miembros de la marcha fifí sostuvieron que la cancelación del estadio en Chapultepec es una locura y significa cerrarle el paso a la modernidad, “íbamos a tener un estadio de primer mundo para juegos de primer mundo, pero los pinches chairos quieren seguir jodidos yéndole al América”, comentó Daniel Abreu, joven de Iztapalapa con complejos de ser de Polanco.

AMLO señaló que este proyecto primero se someterá a consulta para saber si la gente quiere esas dos canchas en Santa Lucía. Paralelamente, dijo que estos campos se comenzarán a construir un día después de que en la consulta los ciudadanos acepten dicha construcción.

Asimismo, los organizadores del juego cancelado en el Azteca dijeron que jamás reprogramarían un partido de americano en las canchas de Santa Lucía, puesto que queda muy lejos de la CDMX y el Uber les costaría más de mil pesos.  Por lo que AMLO se tendría que conformar con organizar juegos de béisbol, su deporte favorito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar