Mexicanos se preparan para las fechas más bonitas del año en las que tus tíos se pelean por problemas de hace 20 años

Mexicanos se preparan para las fechas más bonitas del año en las que tus tíos se pelean por problemas de hace 20 años

por Yisus

La herencia de tu abuelito siempre arruina la navidad

México Lindo y Querido.- Ya estamos a menos de un mes para que Enrique Peña Nieto abandoné la silla presidencial y nos deje sin esos memes que nos alegraron la vida durante todo su sexenio, y también ya falta muy poco para que lleguen esas fiestas decembrinas en las que tus tíos demuestran cuánto se quieren pero también cuánto se odian. 

María Mónica Pacheco es una joven mexicana de 21 años, la cual nos ha platicado, en exclusiva para El Deforma, sobre la situación que se vive año con año en las posadas que organiza su tía Conchita, cuando sus tíos se pelean por el terreno de su abuelito. 

“Al llegar a la posada, mis tíos se abrazan y aprovechan la ocasión para tomarse selfies y subirlas a Facebook, aunque en realidad ellos detestan la tecnología porque no la entienden”, mencionó María, quien demuestra cierta preocupación al narrar su historia.

“Después de tres o cuatro copas, mis tíos comienzan a hablar sobre el terreno que dejó mi abuelito sin decirle a nadie a quién se los heredaría, y es en ese momento cuando empiezan los problemas y mis primos y yo sacamos el celular para grabar la pelea“, señaló Mónica ya con más entusiasmo.

“Al día siguiente los tíos vuelven al recalentado con la cola entre las patas”, aseguró Doña Pacheco, la mamá de María, quien está harta de que su marido use como pretexto el terreno del abuelo para pelearse con su hermano cuando en realidad es porque le quitó a la mujer que él amaba. “Típico de los hombres, a nosotros ni nos hace falta el terreno, yo sólo sigo esperando a que algún día me ame a mí y no a la mujer de su hermano”, confesó.

 

Pocos tíos como este.

“Lo que vive María Mónica cada año es tan sólo una representación de lo que viven todas las familias mexicanas que votaron por Morena”, comentó Andrés Manuel López Obrador, quien para la fiesta de navidad ya será un presidente de verdad. “Tenemos que hacer algo para erradicar estas costumbres, o no, porque a todos nos divierten las peleas de tíos en internet”, concluyó AMLO.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar