Mario Bezares "Mayito" es detenido tras la misteriosa muerte de Paco Stan Lee

Mario Bezares “Mayito” es detenido tras la misteriosa muerte de Paco Stan Lee

por Pedro

Es el principal sospechoso

México.- Esta madrugada, la policía llevó a cabo un operativo en el que fue detenido el conductor “Mayito” Bezares, por considerarse el principal sospechoso de la misteriosa muerte de Paco Stan Lee a la edad de 95 años.

Que en paz descanse, Stan Lee

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, Stan Lee se encontraba en pláticas con Hulk en el restaurante “El charco de las ranas” para comenzar la producción de un documental en el que saldrían a la luz fuertes revelaciones sobre el FOBAPROA, El asesinato de Colosio, el fraude electoral del 2006 y la “Casa blanca” de Peña Nieto, cuando le dio un fuerte retortijón de tripas, propio de su edad y se trasladó de emergencia al baño del restaurante.

Paco Stan Lee con Spiderman bailando el gallinazo (colorizado 2018)

 

Para su mala fortuna, el baño de caballeros se encontraba ocupado por Mayito Bezares, quien es famoso por tardarse mucho al hacer sus necesidades, situación que agravió la salud de Stan Lee, provocándole la muerte.

También es acusado de tráfico de gemas del infinito pulverizadas

Sin embargo, existen otros testimonios de personas que aseguran que en una fiesta privada en la residencia del millonario Toño estrada se filtró una grabación en la que el nonagenario creador de cómics declaró “A mi el Mencho me pela la verga”.

Terrible, oremos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar