Lanzan otro trailer de Toy Story 4 con personajes albureros que se meten con tu mamá

Lanzan otro trailer de Toy Story 4 con personajes albureros que se meten con tu mamá

por Chipp

¡Al infinito y tu mamá!

Sunnyside.- Hoy en día es totalmente normal que películas infantiles incluyan chistes de doble sentido para divertir a los niños treintones que van al cine. Lo que sorprende en este caso es que, Pixar lanzó el segundo teaser trailer de Toy Story 4 presentando unos personajes bien albureros.

 

Los comediantes Jordan Peele y Michael Key le dan voz a los nuevos personajes, Bunny y Ducky (respectivamente) en esta cuarta entrega. Los brothers son muy famosos por meter chistes sexuales a todos sus proyectos como en este trailer que buscan pasarse de indecentes con una güera de esas sensuales y con tu mamá también.

Definitivamente esto es algo, un tanto, nuevo para Disney quien siempre ha cuidado demasiado su contenido para niños y sus reglas suelen ser súper estrictas, como las de tu mamá cuando te castigaba por andar de borracho… ¡en la secundaria!. Acá te los echamos a ver si los cachas… nos referimos a los albures en el trailer.

Después de que nos hicieran llorar con el “Adiós Vaquero” y nos hicieran llorar con sus cortos animados, Pixar creyó que era muy buena idea sacar una cuarta entrega de Toy Story en versión comedia romántica. La historia se centrará en que Woody anda de forever alone y quiere reencontrarse con la juguete que le mueve las cabras, Betty.

También Pixar lanzó los nuevos posters con personajes nuevos y conocidos para que le des un vistazo a estos tiernitos personajes:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar