Godínez recibirán capacitación para desatorar la copiadora y la impresora

Godínez recibirán capacitación para desatorar la copiadora y la impresora

por Adolfo Santino

Será su curva de aprendizaje

Cubiculo infeliz.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dará cursos a los empleados de las empresas sobre cómo desatorar la copiadora y la impresora sin ceder a los impulsos agresivos que normalmente vienen acompañados cuando este tipo de situaciones aparecen.

Resultado de imagen para printer stock gif

Los funcionarios de la dependencia estarán capacitados para enseñarles a los Godínez técnicas sobre cómo manipular la bandeja de entrada de todo aparato de oficina que suela atascarse en el momento de mayor presión, tal y como lo idearon los fabricantes.

‘Cada que me mandaban por copias, quería morirme, pero ahora que ya sé cómo arreglarla, ya no me importa”, opinó un Godínez de sepa justo al salir de una de estas capacitaciones.

La capacitación también incluirá un manual sobre la correcta preparación de café para el jefe, además de un técnicas para evitar el tic de voltear a ver el reloj cada 5 minutos, que tanto estrés causa en el ambiente laboral y que acorta la vida de los Godínez infelices.

Resultado de imagen para office angry

Para los cursos, los servidores públicos llevarán copiadoras industriales para mostrarles a todos los empleados el correcto uso de las mismas sin necesidad de recurrir a los golpes o las maldiciones lanzadas al universo cuando la máquina destruyese un documento importante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar