Este héroe rescató una proyección de Bohemian Rapsody cantando igualito a Freddie Mercury

Este héroe rescató una proyección de Bohemian Rapsody cantando igualito a Freddie Mercury

por Lui

¡Cácaroooo!

El internet de las rolas.- Mientras tú andas todo indignado porque “el cantante Queen” ya se volvió bien famoso y tú lo escuchabas desde antes de que los millennials lo pusieran de moda, en Argentina, ese lejano país europeo que se encuentra en América, un individuo se puso a cantar como Mercury y cautivó a la audiencia.

Sucede que todos estaban bien Agustín en el cine disfrutando la película de Bohemian Rhapsody, cuando el cácaro enfrentó problemas técnicos, lo cual le hizo suspender la proyección y, seguramente, aguantar las rechiflas de los que se encontraban en la sala.

Por fortuna, un héroe anónimo sacó el Freddie Mercury que todos llevamos adentro y salvó el problema cantando “I want to break free”, miren nomás qué chulada:

El amigo de este doble de Mercury fue quien lo grabó y quien compartió el video en su cuenta de Twitter. A las pocas horas, su video había sido compartido miles de veces y aún se sigue compartiendo.

Por lo que debemos enviar nuestro especial reconocimiento para el buen amigo que compartió el video, pues le hizo una tremenda publicidad a su compa e incluso aprovechó para invitar a toda la raza a la próxima presentación de su amigo:

Y así es como se salva una falla técnica en el cine, amiguitos. De modo que, si aún no han visto la película, deben prepararse y ensayar, por si también falla la proyección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar