Cuando eres “La Yeidckol” y dejas en ridículo a Morena

Cuando eres “La Yeidckol” y dejas en ridículo a Morena

por Lui

Maduro ya estaba bien asustado

México.- El primero de diciembre cada vez se acerca más y eso significa que estamos a unos pocos días de que EPN le ceda la batuta a AMLO, o sea, la banda presidencial. Por lo que existen muchas expectativas de cómo será la toma de posesión de AMLO y muchos chismes sobre los invitados a este gran evento.

Y justamente hoy que Andrés Manuel López Obrador cumple 65 años, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quiso darle un gran regalo de cumpleaños diciendo que Donald Trump asistirá a la toma de protesta. La noticia circuló en un pequeño video y casi hizo explotar las redes sociales:

El más impresionado ante tal noticia fue Nicolás Maduro, quien ya preparó sus maletas para viajar a México y sintió que le daba el soponcio al saber que iba a encontrarse con su archienemigo Donald Trump.

Incluso, se llegó a especular que AMLO organizaría una dinámica de “abrazos no balazos” para que Maduro y Trump hicieras las paces y, de este modo, se terminara por fin la crisis en Venezuela.

Sin embargo, Jesús Ramírez Cuevas, el vocero de AMLO, ya salió para desmentir la metidota de pata de Yeidkol, y dijo que nel, que ni mothers, que el único que vendrá como representante de Trump es Mike Pence, vicepresidente de los Yunaites:

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del Presidente electo. Está confirmada la presencia del Vicepresidente Mike Pence. Esta es la única información que desde el equipo de Presidencia de Andrés Manuel, podemos hacer”.

Maduro ya puede estar tranquilo en México cuando venga, pues no se tendrá que abrazar con Trump. Sucede que Trump andará por esas fechas en la Cumbre del G-20 en Argentina, por lo que no podrá asistir a la toma de AMLO. Esto nos pasa por creerle a Yeidckol y no recordar que Ebrard desde hace unas semanas ya nos había dicho que no vendría Trump.

Mientras tanto, esperamos ansiosamente la próxima declaración de Yeidckol, quizás confirme la participación de Juan Gabriel en este importante evento, o quizás sólo diga algo como: “ups, perdón, es que me jakiaron jajaja no se crean”.  

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar