Chilangos nivel: 'Nos agarramos a trancazos porque te metiste en la fila de los juegos'

Chilangos nivel: ‘Nos agarramos a trancazos porque te metiste en la fila de los juegos’

por Adolfo Santino

El mejor lugar para pasar un día en familia

Cárcel de Willy.- En un conocido parque de diversiones, otrora hogar de Keiko, se dio una pelea cuando una integrante del pueblo bueno quiso meterse en la fila, lo que provocó que el estrés y frustración ocasionada por el lento avanzar de la misma, desatará un lluvia de golpes del resto de las personas que querían pasar un día lleno de sonrisas y adrenalina.

Al principio muchos pensaron que el malestar se debía a que les habían subido un peso al metro, y de ahí el enojo anti agachón, pero luego vieron que se trataba de un abusivo que se metió en la fila.

En el vídeo grabado por una persona con experiencia en detectar objetos voladores en el cielo, se puede ver como la agradable tarde fue destruída por un inconsciente que pensó que sería buena idea aplicar ‘la del cine’, y justo cuando pensó que ya casi le tocaba subirse al juego, que le llega el karma en forma de brazos pozoleros, haciendo del lugar un aquelarre digno de la Cámara de Diputados.

Resultado de imagen para simpson fight gif

Aunque el parque de diversiones había anunciado ‘noches de terror’ para las pasadas festividades, parece ser que se otorgó una extensión de dichos eventos los cuales se postergarán posiblemente hasta febrero.

La gerencia del parque aseguró que el incidente no se trata de una nueva atracción, y que por ningún motivo  tienen pensando implementarla en el futuro y se informó que todos las personas dentro del parque fueron desalojados y ahora están a salvo en las carreteras de Veracruz.

Resultado de imagen para simpson itchy land gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar