Por andar enseñando de más, le hacen el fuchi a esta modelo en un museo finolis

Por andar enseñando de más, le hacen el fuchi a esta modelo en un museo finolis

por Redacción

Sáquese de aquí por encueratriz

Paris.- Uno pensaría que los museos están hechos para la gente, que todos podemos degustar el dulce placer que provoca el hacer creativo en su máxima expresión. Si pensabas esto, mi hermano, te vieron la cara, porque ahora resulta que debes ir bien vestido a un lugar público.

¡¿¡¿Qué está pasando con este mundo, Dios mío, en qué nos hemos convertido?!?!

El momento “pobre bb” para iniciar la semana va para la australiana Newsha Syeh, modelo de Instagram y en general chula preciosa de la vida, a quien le negaron la entrada al Museo Louvre en París.

 

View this post on Instagram

 

Today’s look: disarmingly apathetic 90’s witch moments away from hexing a man that told her to smile ✨?

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

Pero ¿por qué?, te preguntarás, si el arte no es arte hasta que los ojos críticos de quienes lo admiran le dan un valor en sus corazones, mentes y espíritus. Bueno, resulta que ella decidió visitar el tan afamado museo en este outfit que se consiguió allá en El Chopo de a tres faldas por 250 pesos.

“Ayer en el Louvre, un guardia me detuvo en la entrada debido a mi vestimenta”

Aquí una toma para el Instagram con mirada baja y bonito fondo porque “la discriminación duele” pero “¡traz! sigo siendo fabulosa”.

 

View this post on Instagram

 

Picasso would have loved my outfit ✨

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

De inmediato, los 250 seguidores de esta chica se pusieron al tiro con las autoridades del Museo, convirtiendo esta eventualidad en un hecho mundial que reprueba la discriminación en jóvenes que van por la selfie a los museos.

Como buena generación super mega hiper informada, sacaron a la luz el hecho de que el museo más fifí del mundo no tiene una regla específica que afirma: “no escotes por faviurs”, por lo que sí, en efecto, le hicieron el “guácala sáquese de aquí” por harapienta.

“(El guardia de seguridad) hizo los gestos y muecas más desagradables y horribles, me insultó diciéndome que me cubriera y con ojos llenos de odio me impidió entrar”, comentó la víctima.

 

View this post on Instagram

 

An Australian witch in Paris ?✨

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

Newsha afirma que a Picasso le hubiera gustado su escote, sin embargo se lo perderá porque, además de llevar más de 30 años muerto, ese guardia grosero no soporta el empoderamiento de una joven en plenitud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar