Cuando vas bien campante a la marcha fifí pero olvidas que querías prohibir las marchas

Cuando vas bien campante a la marcha fifí pero olvidas que querías prohibir las marchas

por Redacción

Ya te cacharon en la movida, mana

México.- El pasado fin de semana, miles de capitalinos se manifestaron en las calles de la CDMX para estar a favor de nada y en contra de todo, esto debido a la cancelación del aeropuerto de Texcoco, mismas voces que fueron escuchadas… únicamente para burlarse de ellas porque AMLO está muy ocupado salvando a México, compers.

Me saludas a tu mami, mijo #marcha #meexpreso

Todos muy felices, muy contentos vestidos de blanco con sombreritos de palma en pro de un México hacia el progreso… hasta que sale el frijol en todo este refinado arroz para desacreditar el movimiento.

Y no, nada de mugrosos porros, nada de saqueadores haciendo de las suyas, sino una joven con una visión poderosa: volverse parte de lo que juró destruir.

Su nombre es Mariana Gómez del Campo, es panista, le gustan los atardeceres en la playa, los perritos con suéter y por supuesto, regular las manifestaciones, plantones y bloqueos públicos en la ciudad  ya que éstos “generan pérdida por 329 millones de pesos”.

A la ex senadora se le borró el cassette y decidió unirse a sus hermanos y hermanas fifís para dar a conocer su punto de vista sobre la democracia, la justicia y demás asuntos políticos antes de ir por su té de tila al Cielito más cercano.

Tsss pero-que-quemón.mp3… Como bien decía mi abuelita, más rápido cae un hablador que un cojo, otra lección más para que dejen de apropiarse de tradiciones chairas por excelencia, señores fifís.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar