Cuando aplicas fría venganza contra Cristóbal Colón y mandas su estatua al basurero local

Cuando aplicas fría venganza contra Cristóbal Colón y mandas su estatua al basurero local

por Redacción

No queremos tus horribles conquistas en este lugar

Estados Unidos.- Las luchas que tenemos actualmente son muy duras, al contrario de lo que pueden pensar nuestros padres y abuelos, pues tener ¡privilegios y comida caliente en la mesa, duele, duele mucho! Para esas almas sensibles tenemos buenas noticias, pues los gringos andan derrotando a la falsa historia que nos habían contado.

Muerte al más viejo de los lesbianos que vinieron a nuestro hermoso continente lleno de paz y con poquita violencia, Cristóbal Colón, pues la gente en el centro de Los Ángeles acaba de quitar su opresor monumento de las calles.

¡Dile adiós a tu falso dios!

Citadinos de un imperio conquistador se dicen de acuerdo con censurar la imagen del descubridor de América, ya que su llegada continuó en la explotación de recursos naturales y violencia tras convertirse en el mayor genocidio jamás registrado.

Por suerte, este discurso es perfectamente aceptable y para nada hipócrita debido a que lo pronuncia Hilda Solís de origen mexicano-nicaragüense, ex congresista y ex secretaria de Comercio, y Mitch O’Farrell, miembro de la tribu Wyandotte, quienes proponen el “Día de las Gentes Indígenas” en lugar de ese Colón todo menso.

Si quieren pueden comprar este Benito Juárez por tan solo 500 millones de dólares

Sin embargo y porque nunca nadie está de acuerdo en Estados Unidos, algunos de los italoamericanos se sintieron ofendidos pues Cristobal es el primer italiano en llegar a esta hermosa tierra de la oportunidad, por lo que proponían cambiar todo y dejarlo en “Día de la Diversidad”. 

Nadie se puso de acuerdo, por lo que decidieron dejarlo en “Día del Color Gris” para que todos se fueran a sus casas incluidos, contentos y satisfechos con un mundo donde todos somos iguales… menos tú Colón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar