Chabelo lamenta que la vida se lleve a jóvenes como Stan Lee

Chabelo lamenta que la vida se lleve a jóvenes como Stan Lee

por Adolfo Santino

‘¡No entiendo por qué Diosito se los lleva tan jóvenes!’, expresó Chabelo

Tumba de MummRa.- Xavier López ‘Chabelo‘, faraón honorario del Antiguo Egipto y primer tlatoani de Tenochtitlán acaba de enterarse del sensible fallecimiento de Stan Lee, creador de cómics y amante de los cameos forzados en el cine, lamentando los hechos, se expresó así:

‘¡No entiendo por qué Diosito se los lleva tan jóvenes!’.

Claramente afectado por la noticia, Chabelo no quiso dar más declaraciones al respecto, lo que impidió a este reportero cuestionarlo sobre su posible regreso triunfal a la televisión mexicana, la cual está ávida de rostros frescos y dinámicas novedosas, amen de que las jugueterías han entrado en una profunda crisis pues no hay nadie que logre engañar convencer a los niños de comprar sus productos.

Se espera que el comediante milenario encabece los funerales del padre de Spider Man, al tiempo que se contiene de cantar ‘Adiós, Superman’, éxito que siempre molestó a Lee, pero que no impidió que ambos mantuvieran una estrecha amistad, a pesar de los siglos de diferencia que se llevaban.

SIlvia Pinal por su parte, recordó la época cuando fue niñera del propio Stan:

‘Fue cuando me fui de intercambio a Estados Unidos para aprender inglés. El pequeño Stan tenía los chachetes bien rosaditos cuando era bebé’, recordó con melancolía la inmune mujer.

La noticia echa por tierra la posibilidad de que Chabelo saliese en la próxima película de los Avengers, pues era el propio Stan Lee quien estaba proponiendo al jovenzuelo para ser un malvado villano lleno de vitalidad y falsettos al hablar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar