¡A un lado, festivales feos y caros! El metro ya tiene a los mejores DJ´s en sus estaciones

¡A un lado, festivales feos y caros! El metro ya tiene a los mejores DJ´s en sus estaciones

por Redacción

Del pueblo para el pueblo

CEDEMEQUIS – Los festivales en México han pasado a la historia, si no hacen los buenos turbo caros, te ponen como banda estelar a Maná o hacen un “festejo” de 20 años de historia con un cartel chicharronero, con ventas de boletos altamente sospechosas y ademas de todo, con fases que a los 10 minutos se acaban y el precio incrementa cinícamente.

Pero como el pueblo unido, jamás será vencido, el metro se ha portado bien y ya nos anda poniendo musiquita en sus estaciones. Si bien, esto ya pasaba principalmente en el transborde de la estación San Lazaro, teniendo personalidades como Los Gatos, Korucos o Tino el Pingüino, a la fecha ya andan de moudernos.

Las autoridades metreras andan viendo que eso de la “música electrónica” es lo que más trae a los chavos en “la onda”, así que como los vieron bien tristecillos por los últimos acontecimientos, les trajo ni mas ni menos que un toquín en las entrañas de la estación Chabacano.

Así que si tú también andas corto y te quieres divertir vete a dar una vuelta al metro, igual y te encuentras algo bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar