Preparan remake del 'Chávez del 8' con estos actores

Preparan remake del ‘Chávez del 8’ con estos actores

por Adolfo Santino

AMLO será ‘Jaimito, el cartero’

Vecindad en Iztapalapa.- La televisión mexicana se está renovando, y el programa #1 de la televisión humorística de habla hispana volverá a manera con caras frescas y bromas involuntarias de parte de sus protagonistas, pero que prometen hacer reír a la gran familia latinoamericana siempre ávida de pleitos de vecindad y caudillos dicharacheros.

Para el papel del profesor Jirafales, tendremos a Nicolás Maduro, quien visitará constantemente a Doña Florinda interpretada por Michelle Bachelet, y que mandará a su bendición a la calle cuando áquel llegue para darle todo el café que quiera. Mientras que el Chavo será Evo Morales quien por falta de mar, no se bañará en todo el show, además de Cristina Fernández como la Chilindrina llorona.

Por cierto, como niño malcriado y llorón, se consiguió que Gustavo Petro aceptara el papel sin cobrar un peso.

“Pepe Mujica nos gustaba para ser Don Ramón, pero la panza austera nos obligó a que sea ‘Ñoño’ y el ‘Señor Barriga‘, pero aún así tendrá oportunidad de hablar todo lo que le venga a la cabeza”, explicó el hermano de Fidel quien será el director del show.

Se espera que el programa alcance niveles de rating similares al original, y para asegurarse de ello, se incluyó a AMLO en el casting quien magistralmente puede interpretar a ‘Jaimito, el cartero‘, aunque tendrá que hacerse un importante trabajo de edición para que no se escuche tan lento el hablar del nacido en Tangamandapio.

En caso de que el show tenga éxito, el director ya planea expandir la comedia a los otros sketches del programa, como ‘Los caquitos’, en donde ya se tiene pensado a Noroña y el Mijis para interpretar a el Botija y el Chompiras, respectivamente.

Es posible que ‘La Bruja del ’71’ haga invocaciones para que Hugo Chávez en forma de pajarito visite a los habitantes de la vecindad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar