Pixies anuncia que tocará la versión salsa de Where Is My Mind junto a los Ángeles Azules en el Zócalo

Pixies anuncia que tocará la versión salsa de Where Is My Mind junto a los Ángeles Azules en el Zócalo

por Yisus

“Nos ayudarán a ser más famosos”, señalaron los estadounidenses

Plaza de la Constitución.- Por fin llegó el festival de la Semana de la Juventudes (que ni dura una semana ni tiene artistas que son precisamente jóvenes), el cual alegra a más de un chavorruco pues estarán presentes bandas como los Pixies, quienes mostraron mucho entusiasmo cuando cobraron 10 millones de pesos por tocar para los chilangos. 

Y es que la banda estadounidense ha publicado en sus redes sociales una noticia que ha hecho que sus fans peguen un grito en el cielo, pues anunciaron que tocarán su canción más famosa, Where Is My Mind, pero en versión salsa junto a los Ángeles Azules, quienes han sacado del olvido a más de un rockero mexicano. 

“Estamos muy agradecidos con los Blues Angels, ya que nos ayudarán a crecer mucho como artistas”, respondió Black Francis, el vocalista y líder de la banda de Boston, cuando el reportero de El Deforma le preguntó sobre este gran dueto que presenciaremos los mexicanos.

“A nosotros nos gustaría tener tantísimas reproducciones en nuestros videos de YouTube como ellos; de verdad que son impresionantes los músicos de Iztapalapa”, mencionó el cantante gringo que se quedó calvo a los 20 años. 

“Será una gran fiesta para los jóvenes no tan jóvenes que irán al concierto, no se lo pueden perder”, comentó el director general del Injuve. “Y así como pasó con la nueva fama de Freddie Mercury, espero que los chavorrucos que asistan al festival lleven a sus hijos para que los chamacos de ahora dejen de escuchar reguetón y comiencen a escuchar a Queen y a los Pixies“, concluyó.

Por ello aquí te dejamos la versión original de Where Is My Mind, la cual no le llega ni a los talones a las reproducciones de la canción más pobre de los Ángeles Azules. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar