Personas que digan picsa en lugar de pizza tendrán que repetir la primaria: SEP

Personas que digan picsa en lugar de pizza tendrán que repetir la primaria: SEP

por Redacción

Desde el A B C y el 1 2 3

México.- La Cuarta Transformación ya viene, ya está aquí, y el próximo 1º de diciembre promete ser un día de luz, fuerza y libertad para todos aquellos que esperan que México se transforme en el nuevo Canadá.

99.99% de los chairos el próximo 1º de diciembre

Este oleaje de cambio llega acompañado de nuevos modelos educativos que se implementarán una vez Andrés Manuel tome el control absoluto de México. Para ello, viene preparando junto a su gabinete de viejecillos lesbianillos nuevas reglas para los mexicanos.

La que más destaca es esta nueva ley que indica el retroceso a nivel primaria a todos los adultos de más de 18 años que continúen diciendo “picsa” y no sea broma. “Podrán no saber multiplicar ni dividir de dos afuera, pero pueden funcionar en el mundo… Los que dicen picsa no pueden, fin del comunicado”, afirmó el encargado de la SEP morenista.

Miles de mexicanos regresarán a una gran primaria implementada por el gobierno de AMLO para comenzar desde cero, ayudar a rehabilitar su vocabulario y mejorar su pensamiento a través de un maratón de películas de arte que programará el mismísimo Antonio Attolini.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar