Mujer que desayuna torta de tamal dice que las modelos de Victoria's Secret son muy falsas

Mujer que desayuna torta de tamal dice que las modelos de Victoria’s Secret son muy falsas

por Chipp

Con dinero cualquiera está así

Meméxico.- Ayer se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show como cada año, sorprendiendo con outfits sensuales y muy radicales. El desfile estuvo en boca de todos, hasta de Sarita Fernández, la señora que estaba esperando su torta de tamal verde, criticaba lo falsas que estaban las modelos.

Sarita, quien trabaja para una empresa nada importante en el área de administración, llegó al puesto de tamales en la esquina de su trabajo con una compañera. La doñita que atendía le preguntó “¿Lo de siempre, güerita?” y mientras esperaban su guajolocombo. De la nada, la godínez de raza pura comenzó a arremeter contra el show de encueradas que había visto la noche anterior.

Mientras comenzaba a comer su torta de tamal, Sarita estaba criticando que las modelos estaban muy esqueléticas y todas operadas, “Con dinero cualquiera está así, manta, esos cuerpos no son reales. Es la magia del cine”, le confesó a su amiga. Cuando su ésta le dijo que igual y hacen mucho ejercicio, ella se limitó a contestar “Si yo quisiera estar así, podría, pero no me gusta hacer dieta”.

 

Sarita explica que las personas de verdad tienen grasita y no usan el fotochop en vivo. Porque andar como ellas es estar limitándose a sus gustitos y vomitar a cada rato, que ella prefiere disfrutar siendo feliz, tal y como es.

La femina también se quejó de que los outfits y lencería no saldrán para personas de su talla, además insiste que el show ya está bien chafa porque no conocía a los artistas que cantaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar