Moteles exigirán acta de matrimonio a parejas antes de dejarlos rentar un cuarto

Moteles exigirán acta de matrimonio a parejas antes de dejarlos rentar un cuarto

por Adolfo Santino

“Si la traíamos pero la dejé en la oficina, dénos chanza”, dirán los ciudadanos

Lecho Lechoso.- Como medida para preservar las buenas costumbres en una sociedad cada vez más dada a escuchar reguetón y ver películas pirata, la Secretaría de la Moral, órgano recién creado por el presidente a veces en funciones y a veces no, supervisará que las parejas que entran a los moteles presenten su acta de matrimonio antes de hacer uso de las frías habitaciones del lugar.

La dependencia federal colocará inspectores a la entrada de todo este tipo de establecimientos para asegurarse que la orden se cumpla, y no accedan a estos lugares sin antes corroborar el lazo civil que une a la pareja antes de cometer actos carnales reservados sólo para aquellos que han sido unidos por la epístola de Melchor Ocampo.

¿Trae su acta de matrimonio?‘, preguntarán por el interfón del motel antes de levantar la pluma y señalarles el número de cuarto donde puede retozar la pareja.

La nueva regulación previene que las parejas puedan entrar a estos hoteles con estacionamiento si ya tomaron sus pláticas matrimoniales, o si bien existen esponsales que los comprometa a casarse en el corto plazo.

“Si la traíamos pero al final la olvidamos por salir corriendo sin que los niños nos vieran”, se disculpó un hombre cuando se le solicitó el documento antes de dejarlo pasar por la chica de rayitos californianos.

Los dueños de los negocios al momento de dejar entrar a la pareja, tendrá que tomar los datos de los consortes para darle legitimidad al acto (o los dos) que está a punto de cometerse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar