Médico asegura que le molesta que los pilotos traigan su gorra todo el tiempo

Médico asegura que le molesta que los pilotos traigan su gorra todo el tiempo

por Adolfo Santino

“Se ven ridículos todo el día con su gorra”, aseguró el doctor sin doctorado

Cueva de las Canalizaciones.- Estetoscopio Plaquetas, parido por los dioses y estudiante de medicina de octavo semestre, ha expresado su opinión respecto a los pilotos de aviones que nunca se quitan la gorra:

“Yo no sé para qué traen la gorra afuera del avión. Se ven hasta ridículos“, afirmó Plaquetas quien tiene que hacer un esfuerzo para no enojarse cuando los ve en los centros comerciales.

Acorde al estudiante, ‘los pilotos parece que se enorgullecen de su profesión como si la de los demás no importara’.

La situación al parecer incomoda a la mayoría de estos pro hombres que decidieron estudiar para salvar vidas…y jugar golf, pues la opinión de Estetoscopio es muy similar a la de sus colegas.

¡Que se pongan la gorra ya que vayan llegando al aeropuerto!, ¿para qué la traen todo el día?”, agregó un recetero que ya está en su especialidad, y quiere que todos se enteren.

Según pudimos observar, los pilotos en efecto, se bambolean orgullosos con su gorra por todas partes, y no sólo en los pasillos del aeropuerto donde los simples pasajeros deben abrirse cada que uno de estos seres camina por los pasillos de las terminales.

Le preguntamos a uno de estos seres su opinión al respecto pero su respuesta fue inteligible como si estuviera dando instrucciones dentro de la cabina del avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar