Los Satánicos ya andan demandando a Netflix por plagio en la nueva serie de Sabrina

Los Satánicos ya andan demandando a Netflix por plagio en la nueva serie de Sabrina

por Redacción

¡Sálvalos, Diosito!

Mundo Oscuro – Un día estás lanzando una serie llena de brujería y nada similar a lo que era su versión original, y al otro ya te están demandando por una cifra de al menos 50 millones de dólares por derechos de autor.

Los hijos del diablo aseguran que la nueva serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, plagió su estatua de Baphomet (la cabrita con cuerpo humano que tanto les gusta y que según ellos nadie faroleaba).

La demanda está basada en que durante cuatro episodios de la serie se muestra la estatua y que los productores de la serie ahora se están beneficiando de su trabajo.

Según las fuentes, en la demanda el templo declara que la estatua está basada en iconografía del Siglo XIX y fue creada en 2013 y 2014 para la organización. Esta detalla múltiples elementos de diseño de la estatua que fueron añadidas para hacer una “expresión original” y por lo tanto, sujeta a derechos de autor.

El co-fundador de “El Tempro Satanico” como se hace llamar la agrupación, Lucien Greaves, dijo que:

“hemos enviado a Netflix una carta de nuestros abogados informándoles de la violación de derechos de autor, pidiéndoles que saquen nuestras imágenes de su show”.

“Sí, estamos tomando medidas legales con respecto a que #TheChillingAdventuresofSabrina se apropió de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su ficción de pánico satánico”.

Así que si viste la serie, esperamos que no empieces a tener experiencias paranormales o posesiones malévolas de tu alma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar