Habitantes de colonia hacen consulta para ver si cierran las calles para hacer kermés

Habitantes de colonia hacen consulta para ver si cierran las calles para hacer kermés

por Adolfo Santino

La consulta fue legal pues se le preguntó a casi todos los de la cuadra

Reino del Revés.- Vecinos de una colonia muy poblada se han organizado para que este fin de semana, los residentes puedan votar en una consulta sobre si creen o no conveniente cerrar varias calles de la zona para realizar una kermés.

Según informó doña Cleo, jefa de manzana, las ganancias del evento serán destinadas para ayudar a la familia Moreno quien no tiene los recursos suficientes para hacerle sus XV años a su hija Yeniffer, y la plebe se muere de ganas por bailar el vals con el chavo que le gusta pero que no la pela.

Contarán con lujosas unidades para cerrar cada extremo de la calle

Los vecinos han sido plenamente informados de la razón del evento, lo que puede considerarse una intromisión en el sentido del voto de los residentes, quien ahora votarán movidos por el sentimiento antes de por la necesidad de que las calles sean usadas para que los autos circulen el fin de semana.

“Yo siempre he soñado con vivir en una privada, por eso ahora votaré a favor de la kermesse para que no pasen coches por mi casa“, sentenció sin rencor Chicharrón viudo de Marrano, vecino de la colonia.

Los organizadores colocarán tablones y sillas de la coca afuera de la iglesia, la tiendita de don Luis y en la parada del camión para que la gente pueda votar en la consulta, la cual tendrá validez plena pues se informó con megáfono de su existencia, además de que se pegaron casi 10 cartulinas en los postes avisando del día y la hora del plebiscito.

Varios rivales de doña Cleo que fueron derrotados en la votación cuando se eligió a ella como jefa de manzana, están haciendo campaña para que se vote ‘no a la kermesse’, lo que afectaría directamente los intereses de los que ahora controlan las calles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar