Este chavito de 69 empezó una demanda para probar que no está tan viejo como se ve

Este chavito de 69 empezó una demanda para probar que no está tan viejo como se ve

por Adolfo Santino

¡No se rían, ‘edadfóbicos’!

 

Civilización Superior.- ¡El progreso ya está aquí! Y la tierra prometida donde cada quien hace lo que quiere porque no te afecta trae para ustedes ‘Tengo 69 años pero quiero que el Estado reconozca que tengo 45’.

Y ese es el caso de Emile Ratelband, un jubilado holandés que ha iniciado una batalla legal para que un juez determine que él no tiene la edad que tiene, sino la que dice tener, de lo contrario empezará una campaña para estigmatizar como ‘cumpleañofóbicos’ o ‘edadfóbicos’ o cualquier neologismo que aterrorice a cualquiera que se niegue a aceptar que él tiene menos edad de la que marca el calendario gregoriano.

‘Con 69 años estás limitado, pero con 45, puedes comprar una nueva casa, manejar otro auto, y puedes conseguir un trabajo”, explicó con sapiencia el subjetivo sujeto.

Ratelband ha demandado a su gobierno por no reconocerlo con la edad que él se siente, debido a que las intolerantes autoridades se negaron a modificar sus documentos de identidad por la edad con la que el se sintió ese día.

“Si en Tinder dices que tienes 69, nadie te da ‘match‘, pero si pongo que tengo 49 y con la cara que tengo, estaré en una posición ventajosa”, añadió sin lujuria.

El holandés ha ofrecido renunciar a su pensión en caso de que le otorguen el cambio de edad solicitado, y no volver a acceder a ella hasta volver a alcanzar la edad legal para pensionarse o hasta encontrar la fuente de la juventud eterna la cual se encuentra al final del río Orinoco…o del arcoiris.

Resultado de imagen para benjamin button gif

La progresiva sentencia saldrá en 4 semanas y se espera que marque un precedente para que quede inaugurada la época de ‘haga lo que quiera cuando quiera’

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar