AMLO lanza primer decreto presidencial: Lo que proponga Monreal, haremos lo contrario

AMLO lanza primer decreto presidencial: Lo que proponga Monreal, haremos lo contrario

por El Deforma

Porque el pueblo es sabio

 

México.- El Presidente Electo de nuestra nación emitió el día de hoy un decreto con el cual tranquilizó a los mercados, bajó el precio del dólar, bajó las gasolinas y convenció a los inversionistas internaciones de que México es el mejor lugar para invertir en un futuro seguro.

“No vamos a modificar nada de las comisiones de los bancos como dijo Monreal. De hecho, para que se vayan tranquilizando todos, no vamos a hacer nada de lo que diga Monreal,”, declaró AMLO.

“Esto no es una opinión ni una idea que tengo, es un decreto, un mandato presidencial por el bien del pueblo. Creemos firmemente que con Monreal vamos a lograr hacer todo lo que el pueblo necesita, simplemente es cuestión de aprobar todo lo contrario a lo que él diga”.

El líder de Morena que tomará el puesto de presidente de manera oficial entrando el mes de diciembre de este año, sabe que hay algunas decisiones muy complejas que le costarán trabajo durante su gestión, pero confía plenamente en el método Contreal para salir avante en cada una.

“Será cosa de preguntarle a Ricardo y si dice A hacemos B, no hay fallo”, concluyó Andrés Manuel López Obrador mientras imprimía flyers de “se vende avión grande, amplio y con restaurante. Poco uso”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar