¡El Cutzamala ya está funcionando! Ah no, es el metro Oceanía

¡El Cutzamala ya está funcionando! Ah no, es el metro Oceanía

por Redacción

Clásicos balnearios de STCM

Meméxico – La ciudad de México ha tenido días muy difíciles, el recorte de agua tiene a todos bastante preocupados, mugrosos y desesperados pues cada vez son más los días sin el líquido vital y menos los calzoncillos limpios dentro de nuestros cajones.

Sin embargo, este día nos despertamos con una grata sorpresa, pues además de que sorpresivamente el agua había regresado, el gobierno de la CDMX mandó a instalar un pequeño chapoteadero con el cual los usuarios pudieran divertirse y refrescarse luego de tanta sequía.

Naaaaaah te creas, ni nos quieren tanto, lo que ocurrió fue más bien una inundación por una fuga de agua, la cual creció de tal manera que impedía el acceso por una de las entradas a la estación del Metro Oceanía, de la Línea que va de Politécnico a Pantitlán.

Los guerreros con más prisa se aventuraron a mojarse los piecitos, para poder llegar hasta el anden, el cual, según las fuentes brotantes, se encontraba seco y con sus trenes en función, pero aquellos ángeles vestidos de blanco o los más fifí prefirieron darse por vencidos en esa lucha y salían en busca de otra alternativa.

Por su parte y antes de que le cayeran los chanclazos en twitter, el personal del Metro informó que no sabían como se les había metido tanta agua, pero que ya andaban trapeando el pasillo y que se podían usar las otras entradas, que no cundiera el pánico.

Entrar al Metro es asumir una aventura hacia un portal místico infinito en la cual nunca sabes que sorpresas podrás llevarte. Toca, juega y aprende cada vez más y más de este maravilloso lugar pues si viajas en el, siempre tendrás buenas anécdotas de las cuales poder reírte algún día.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar