Comienza oficialmente el periodo de rosarios para salvar el semestre

Comienza oficialmente el periodo de rosarios para salvar el semestre

por Lui

Las reuniones serán todos los días hasta que suceda el milagro

México.- El secretario de Educación ha dado inicio oficial al ciclo de rosarios y congregaciones religiosas y satánicas dentro de las escuelas. El objetivo es que los alumnos que así lo deseen prueben esta modalidad para salvar el semestre.

“Aunque la educación pública es laica, este programa de rosarios escolares tiene el único objetivo de ayudar a que los estudiantes no fracasen en sus vidas académicas”, explicó el secretario después de rezar la primera tanda de Aves María.

Según científicos de la educación, la única manera de que un 3 o un 4 suba a 6 es por medio de la fe, sea cual sea la religión. Por lo que se les recomienda a los alumnos que tengan calificaciones no aprobatorias que intenten este método efectivo a fin de que puedan salvar el semestre.

Sin embargo, algunos estudiantes satánicos, metaleros, ateos y simpatizantes de la ciencia han rechazado la sesión de rosarios, argumentando que ninguna fuerza sobrenatural hará que el semestre se salve, por lo que ya se han resignado a reprobar varias de sus materias.

Para los que aún tienen un poco de fe en sus corazones, los rosarios se llevarán a cabo todos los días de 8 a 10 de la mañana. Además, los alumnos ya pueden llevar sus veladoras y los santos de su devoción durante los exámenes para que puedan tener éxito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar