¡Arriba la flojera! Revelan que hacer el quehacer es igual de dañino que fumar 20 cigarros al día

¡Arriba la flojera! Revelan que hacer el quehacer es igual de dañino que fumar 20 cigarros al día

por Chipp

¡Y me arreglas tu cuarto!

Noruega.-  Un estudio realizado por una universidad en Bergen reveló que hacer la limpieza del hogar es igual de dañino que fumar 20 cigarros diarios. Se encontró que la función pulmonar disminuye de manera similar por la mugre y los productos de limpieza. Por fin podrás salir de tu casa sin lavar los trastes, si te dice algo tu mamá le dices que no porque lo dice la ciencia.

 

 

Cecilie Svanes y su equipo en la Universidad de Bergen descubrieron que echarte la friega de hacer el quehacer durante 20 años, te desconchinfla los pulmones igual que fumar 20 cigarros al día, en el mismo lapso de tiempo. Por eso, mejor fuma mota con tu cuarto todo cochino.

Svanes explica que el daño es generado por las partículas que desprenden los artículos de limpieza; recomienda que apliques la de Pimpón y hagas el quehacer con agua y jabón para evitar infecciones a futuro.

 

El estudio confirma que eres un asesino si contratas a personas para que te hagan el quehacer, porque los que se dedican a este business tienen un riesgo 40% mayor de fregarse los pulmones. Así que pues, bájale las horas a la señora para que te dure más rato.

“Le dije a la señito que renunciaba, no me podía arriesgar así. El marido de mi comadre murió de cáncer pulmonar, Dios quiera y no me pase eso a mi.” Nos confesó Doña Lupita quien se dedica a la limpieza desde hace 15 años en una casa de Interlomas.

Un riesgo preocupante para cualquiera. Aquí nos damos cuenta que a veces las mamás no tienen tanto razón y el ser un puerco fodongo a la larga trae beneficios para la salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar