Te presentamos a #LordAraña, el nefasto sujeto que golpeo a una policía para que no lo multaran

Te presentamos a #LordAraña, el nefasto sujeto que golpeo a una policía para que no lo multaran

por Redacción

¿Por qué son así?

Meméxico – Hablar de justicia o de una ley recta y correcta no es fácil para un mexicano, regularmente el abuso de las autoridades es bastante latente y nos provoca sentirnos aun más en riesgo que protegidos.

Pero este no es el caso. Hoy te hablaremos de la famosa “araña”, que es un artefacto que sirve para inmovilizar tu coche cuando fuiste un animal y te estacionaste en algún lugar prohibido o donde había un parquímetro y te dio codo pagar. Según lo que dictan las fuentesel agente te puede poner la arañita aun cuando el conductor o alguna otra persona propietaria se encuentre presente.

Esta tarde, las redes sociales han dado a conocer a cierto neandertal que llegó muy chicles a la casa de quien sabe quién por la alcaldía Cuauhtémoc, se estacionó y se puso a ver “el wasap” para, según dijo, avisar que ya había llegado.

Los agentes al ver que no tenía pagado el parquímetro le cayeron para hacerle efectiva la respectiva multa y posteriormente, pagara los derechos por retiro de inmovilizador que anda por ahí de los 579 pesos.

El chofer pese a traer un BMW viejo, pero BMW al fin y al cabo, se bajó para hacer un tremendo show y como el maleante que es evadir las leyes, sacarse un tiro con el agente y faltarle a una oficial.

Fuentes fidedignas de El Deforma reportan que el video se corta puesto que en ese momento la oficial fue atacada violentamente por este amigo, quien la azotó contra el asfalto hasta dejarla inconsciente para después darse a la fuga.

Pese a todo el alboroto y por fortuna la única lesión que la señora que solo estaba haciendo su trabajo presenta, es una luxación en el hombro que obviamente no tendría porque existir si respetáramos las reglas y asumiéramos nuestros errores.

Avísenle a ese neófito que la Secretaría de Seguridad Publica ya ha levantado un denuncia en la Coordinación Territorial Hidalgo-5 por lesiones a la oficial, ¡Ah! y que como tenían sus placas, de todos modos va a pagar lo del parquímetro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar