Mexicanos agradecen al gobierno de Peña Nieto por eliminar pensiones a ex-presidentes

Mexicanos agradecen al gobierno de Peña Nieto por eliminar pensiones a ex-presidentes

por Adolfo Santino

A AMLO no se le puede atribuir porque aún no es presidente

Aldea de los Tiempo Jurídicos.- En una vanguardista decisión, el presidente constitucional Enrique Peña Nieto ha eliminado de un plumazo las pensiones a todos los ex mandatarios, incluyendo la suya propia que recibiría en el futuro, en un acto noble y visionario que lo hará ser recordado como un gran estadista.

La medida fue alabada hasta por los mismos chairos, quienes suelen recordarle a los mexicanos que López Obrador aún no está en un funciones, y de ahí que aun no pueda hacer nada para bajar el precio de las cheves y los taquitos de la esquina.

Junto con las pensiones, EPN eliminó el pago de viáticos, entradas para las corridas de toros, seguro dental y cartas de recomendación que la Presidencia erogaba en favor de los presidentes pasados, pero que ahora ya no lo hará más debido a los tiempos austeros en los que vivimos.

Así justificó su valiente medida el amado ejecutivo:

Este pago de pensiones a ex presidentes era algo con lo que el pueblo mexicano siempre estuvo en contra, y ahora, lo hemos quitado para ahorrarnos pinche mil millones de pesos al año que eran usados para los plantíos de Vicente Fox”.

La decisión ha sido aplaudida por propios y extraños, y aunque no se mencionó nada de las pensiones de ministros, jueces, magistrados y líderes sindicales que suele jubilarse con suficiente dinero para ir a ver partidos de Baseball de los Red Sox, se cree que en el futuro pueda atacarse dicha carga para el erario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar