Mexicanos de derecha temen que AMLO regrese las pensiones a expresidentes que EPN canceló

Mexicanos de derecha temen que AMLO regrese las pensiones a expresidentes que EPN canceló

por Lui

También temen que no venda el avión presidencial que EPN prometió vender

México.- Cientos de personas que son la oposición al glorioso régimen de la Cuarta Transformación han mostrado angustia y miedo de que Andrés Manuel López Obrador “descancele” las pensiones a los expresidentes, iniciativa que, aseguran, surgió gracias a la benevolencia del aún Tlatoani Enrique Peña Nieto.

“Vamos a vigilar muy de cerca a AMLO, no queremos que les regrese las pensiones a los expresidentes, porque todos sabemos que AMLO es el viejo PRI y por eso el país corre peligro de que todo sea como antes”, explicó Fernando Suárez, bot de Enrique Peña Nieto.

Según afirman los opositores a AMLO, éste podría cancelar la venta del avión presidencial, propuesta que también surgió durante el gobierno de Peña Nieto. Y no sólo eso: Andrés Manuel López Obrador amenaza con no bajarse el sueldo, ni recortar el gasto excesivo de los funcionarios, ni permitir que Los Pinos se conviertan en un museo, entre otras propuestas lanzadas por EPN.

Mientras tanto, los altos mandos de las Fuerzas Armadas han condecorado al presidente Enrique Peña Nieto por su brillante decisión de cancelar la pensión a los expresidentes, afirmaron que ésta es una de sus más grandes acciones en su mandato y que en el futuro será recordado por ello y no por los leves tropiezos que tuvo durante su sexenio.

Por su parte, los opositores a AMLO planean que la segunda marcha fifí sea para protestar por si acaso al nuevo gobierno se le ocurre volver a dar pensiones a expresidentes. Sin embargo, también planean que esta marcha sea para exigir que los expresidentes tengan su pensión, en caso de que haya sido el Peje quien se las quitó.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar