El Deforme abre ses pertes al cambie e apueste per el lengueje encleseve

El Deforme abre ses pertes al cambie e apueste per el lengueje encleseve

por Adolfo Santino

Recuerden: Eee ee eeeeeee

Cabina de Otro Rollo y su monolegue.- Ante la llegade del sigle XXI en donde tode debe ser bondadose y diche con piedad, se periódique favorite, El Deforme, se actualiza para ser misericordiose, incluyente y abierte a todes las exigencias del posmodernisme.

Una de las principales acciones a tomar será adecuar las notas para visibilizar a todes, usando ‘@’, ‘x’ o ‘e’ en las palabras que sean masculinas; de este mode prometemos desterrar para siempre el machisme que impera en nuestra sociedad.

Per se parte, un grupo de masculinistas están exigiende que los sustantives epicenes como ‘jirafa’, ‘hormiga’ y ‘mar’ sean adecuades para ne segregar a los varones patrocinades por el patriarcade y que quedan invisibilizad@s en esas palabras. De manera que podría decirse: ‘jirafo’, ‘hormigo’ y ‘mor’.

“Yo piense que hablande así haré del munde un luguer mejer”, explicó una precursora del lenguaje inclusive quien está traduciende ‘Pinoche’ para quitarle la violencia ejercida en contra de la ballena, quien era macho, y será balleno en la nueva adaptación; mientras que “Pepe Grillo” ahora será “Pepa Grilla”.

El Deforme tendrá que publicar de 7 a 8 notas todes les días en donde se hable de los avances del progresisme, exponiende a los retrógadas medievales que se niegan a aceptar este tipe de lenguaje. Además ha contratade a una legién de feminsitas graduadas de la licenciatura de estudies de génere quienes aportarán su imagicién para redactar notas políticamente correctas.

Resultado de imagen para lenguaje inclusivo todes

Ehere en peeme:
EEEE eee eee ee eee eee
eeeee ee eeeeee eee eeeeeeee

¿eee ee eee eeeeee?

ee eeee ee eee eeeeeee

Grecies

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar