Eduardo Yáñez deja los puñetazos atrás y así enseña a su nieto a “pintar cremas” para la prensa

La Eduardoseñal ha nacido

México.- Hace un año que no teníamos buen material sobre el rompe caras, cacheta-man, “perdón pero estoy bien loco”, Eduardo “El manitas” Yáñez, justo después de cachetearse a un periodista y andar con la cabeza baja por un buen rato, abriendo espacio para que gente como Alex Syntek y Mauricio Clark ocuparan el dime y direte nacional.

 

View this post on Instagram

 

Si estás? Estate! Si no mejor sácate!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

El día de hoy vuelve a los titulares utilizando las manos otra vez para mandar un claro mensaje: “ándele, mijo, yo le enseño a saludar a los periodistas con majaderías”. De manera “indignadísima” podemos notar que se trata de un tal nieto bastante pelado pero… bueno, #conlosniñosno.

Méndigos escuincles groseros, todo les permiten, TODO… *mastica su tabaco*

Obviamente no faltó el internet reaccionando como la clásica tía que se ahoga con su refresco light cuando tienes 10 años y le dices “estúpido” a tu primo que voló la pelota.

1. Hasta en otros idiomas lo llegaron a insultar

 

2. Esta persona que se lo tomó demasiado personal…

3. Una tía que está a punto de recetarte un té de paciflora

4. ¡¡¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!!!

5. Ya oíste

En esta redacción creemos firmemente que tienen toda la razón en enojarse, sin embargo ese niño ni es su nieto, es un actor de la telenovela “Falsa Identidad”, y respecto a la grosería, luego luego se indignan porque él es hombre, pero ella lo hizo y nadie dijo nada. Otra prueba de que el patriarcado es primero.

Compartir Eduardo Yáñez deja los puñetazos atrás y así enseña a su nieto a “pintar cremas” para la prensa

Logo