Clásico que eres el Tacvbo mayor y te fumas la pipa de la paz con la Caravana Migrante

Clásico que eres el Tacvbo mayor y te fumas la pipa de la paz con la Caravana Migrante

por Redacción

Los hondureños se preguntas quién es y por qué gruñe tan feo

Meméxico – Rubén Albarrán, vocalista del grupo de rock fresón y un tanto mugrosón, Café Tacvba, visitó hace unos minutos a la caravana migrante que se encuentra acampando a las afueras del Foro Sol, acompañado de su “chico persebe” Emmanuel del Real mejor conocido como Meme, para tocarles unas rolitas y enviar un mensaje lleno de paz y amor.

Al ritmo de Olita del Altamar y Las Flores, los chavorrucos le daban con qué hacer una notita chafa a la prensa que los fue a ver, pues los migrantes estaban echando la cascarita o simplemente pasaban de largo ante los artistas, quienes no se bajonearon y les cantaron a los que se acercaron de todos modos.

Pero como era de esperarse y fiel a sus creencias, Rubén reaccionaba sospechoso y era notoria su inquietud. Al no poder contenerse más, el cantante empezó a pedir un encendedor para después sacar de su morral una bolsita, la cual contenía una hierba bastante extraña.

Pues sí, luego de la cantada, lo que el señor sacó fue un poco de Salvia Divinorum la cual, según dijo, se utiliza para alejar las malas energías, espíritus chocarreros y limpiar el ambiente; así mismo pidió por todos los nómadas y su bienestar, su crecimiento interior y la buena alimentación de los niños en general.

Albarrán y toda la agrupación, se ha caracterizado desde hace años por su altruísmo y amplia preocupación por el medio ambiente y la preservación de los ecosistemas y pues sí, también por ser medio chairos de repente.

AhhAhora sí, checa el video de este mágico y unido momento.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar