A este genio ricachón le explotó el cuadro y ahora promociona inodoros junto a un frasco de excremento 

A este genio ricachón le explotó el cuadro y ahora promociona inodoros junto a un frasco de excremento 

por Yisus

Conoce el proyecto más ambicioso del fundador de Microsoft

Beijing.- La última vez que Bill Gates sorprendió al mundo fue cuando creó Microsoft, una de las compañías tecnológicas más grandes del planeta. Pero ahora, el genio millonario ha llegado con un proyecto totalmente nuevo y con mayor importancia que cualquiera de sus creaciones: impulsar la instalación de retretes por su efecto sanitario en la calidad de vida.

Con un frasco de excremento a un lado del atril desde el que daba su discurso a favor de los escusados, Gates señaló la importancia de los inodoros en países en desarrollo. En los lugares donde no hay instalaciones sanitarias habrá mucho más de esto, dijo señalado el tarro de caca.

“A esto es a lo que se exponen continuamente los niños cuando están afuera jugando, y por eso relacionamos esto no sólo con la calidad de vida, sino con las enfermedades, la muerte y la desnutrición“, añadió el genio informático mientras se sonaba la nariz con un billete. 

El millonetas explicó que más de la mitad de la población mundial carece de inodoros limpios y cómodos. Su proyecto está organizado por la fundación Bill y Melina Gates y presenta lo mejor en tecnologías de escusados y sistemas sanitarios para hacerlos más baratos y accesibles para cualquier persona que no tenga en donde hacer del dos.

“Hace una década no me hubiera imaginado que llegaría a saber tanto sobre caca”, mencionó Bill. “Y tampoco me imaginaba que Melinda me diría que tengo que dejar de hablar sobre escusados y excremento en la cena”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar