En este videojuego pusieron feministas pero los jugadores las están molestando

En este videojuego pusieron feministas pero los jugadores las están molestando

por Adolfo Santino

https://www.unilad.co.uk/gaming/red-dead-redemption-2-players-keep-killing-feminists-in-the-game/

¡Te puedes negar a hablar en lenguaje incluyente!

Frontera Políticamente Correcta.- En el nuevo videojuego de Red Dead Redemption II, tú eres un justiciero en el Lejano Oeste, que persigue criminales para llevarlos ante la justicia, te unes a bandoleros, rebeliones, pasas días sin bañarte por el corte de agua, y puedes golpear a todos los que aparecen en el mundo de principios del siglo XX en Estados Unidos.

El juego está tan bien recreado, que ponen aspectos históricos de la época, como la construcción de ciudades en el centro de EU después de la Guerra Civil, y en el pueblo de New Dennis (eufemismo de New Orleáns) aparece una feminista de la primera ola la cual no deja de parlotear acerca del sufragio femenino.

Aunque la recreación fue hecha por RockStar en su juego Grand Theft Auto de vaqueros, los gamers están haciendo lo peor posible con la molesta sufragista que apareció en Mary Poppins, y en lugar de mostrarle su apoyo para participar en las consultas acerca de las vías de ferrocarril, están abusando de ella y golpeándola.

Es tanta la indignación que está causando, que ya hay una petición oficial para que el personaje se quite, cosa que podría ocurrir con una actualización del juego la cual de seguro, pocos gamers quisieran hacerla.

En el juego se asalta, incauta, lastima y se asesina hombres, sin embargo, lo que realmente ha molestado a las feministas es el hecho que haya una sufragista digital que está siendo molestada.

Para tranquilidad moral de los progresistas y vanguardistas, en el juego también puedes matar a miembros del Ku Klux Klan o unirte a las filas de MORENA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar